José Yactayo: Así se realizó la exhumación de restos del periodista [FOTOS]

La mañana de este miércoles 12 de abril se realizó laexhumación de restos del periodista José Yactayo, a cargo del Ministerio Público. El escenario fue el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fotos/José Abanto
Fotos/José Abanto

Destino final: La Morgue de Lima. El Ministerio Público inició las labores de exhumación de los restos del realizador audiovisual José Yactayo este miércoles 12 de abril en el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín.

Los restos de José Yactayo fueron trasladados a las instalaciones de la Morgue de Lima para realizar las investigaciones y encontrar la causa de su muerte. Los investigadores tienen como objetivo hallar indicios sobre alguna sustancia que haya consumido Yactayo, la cual provocó su muerte.

LEE MÁS: Asesino de José Yactayo se enredó en coartada frente a la PNP [FOTOS]

Uno de los detalles a tomar en cuenta al analizar los restos de José Yactayo es el modo en que habría sido asesinado. Ya que el confeso asesino, Wilfredo Zamora, dejó una duda en el aire, el homicidio fue provocado por un estrangulamiento o fue producto de una reacción al verlo sin vida producto del consumo de una sustancia. Recordemos que en una de sus declaraciones, Zamora dejó entrever que el periodista consumió píldoras de viagra en su encuentro.

La exhumación estuvo a cargo de la fiscal Fanny Uribe, contando con la presencia de un médico legista, un arqueólogo y un especialista en necropsia.

Se anunció que en horas de la tarde de este miércoles 12 de abril se darán a conocer los resultados de las pruebas realizadas a los restos del realizador audiovisual José Yactayo. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...