Huancayo: Padre de universitaria desaparecida cree que alguien la secuestró

Familia de Yesenia, la universitaria desaparecida en Huancayo, indica que Whatsapp de estudiante sigue activo. Hace casi un mes no saben de ella y reiteran acusación contra enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres piden que autoridades aceleren las investigaciones
Padres piden que autoridades aceleren las investigaciones

Cada minuto que pasa sin saber qué pasó con su hija es un golpe en el corazón para Josué Onofre Capcha y Yolanda Campos, quienes denunciaron que el WhatsApp de la estudiante de Derecho, Yesenia (21), desaparecida hace casi un mes en Huancayo, sigue activo.

LEA MÁS: Huancayo: Padres de universitaria desaparecida piden justicia

“Le escribimos y aparece el check de que ha leído el mensaje, pero no responde. Estoy seguro que alguien la tiene secuestrada y manipula su teléfono”, solloza don Josué, quien regresó el martes a Huancayo para seguir con la dramática búsqueda. 

Reiteró que el sospechoso es el enamorado de Yesenia, Eder Bravo Mayta (21), quien el 30 de agosto del 2016 fue denunciado por intento de feminicidio, tras golpear y hacer caer a un forado de ocho metros a la universtaria. 

Entre sollozos exigió a las autoridades rastrear el teléfono de su hija para dar con su paradero. “El proceso va muy lento, mi hija puede estar muerta incluso”, advirtió.

Recordó que el muchacho era un tipo celoso y que siempre agredía a su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...