Semana Santa: poste se cae durante procesión del Señor de los Milagros (VIDEO)

Miles de fieles le rezan al Señor de los Milagros en Semana Santa en su recorrido por el Centro de Lima y un poste antiguo se desploma sobre miembros de la hermandad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poste se cae durante la procesión del Señor de los Milagros en el Centro de Lima
Poste se cae durante la procesión del Señor de los Milagros en el Centro de Lima

Con motivo de la Semana Santa, la imagen del Señor de los Milagros salió este Viernes Santo en recorrido por las calles del Centro de Lima. Entre decenas de fieles,ocurrió un incidente que pudo acabar con peores consecuencias. Un poste antiguo de alumbrado eléctrico cayó sobre los fieles y algunos miembros de la hermandad.    

MIRA TAMBIÉN: Semana Santa: miles fueron a Terminal Pesquero de VMT a comprar [VIDEO]

La imagen del Cristo Moreno salió a las 6 de la mañana desde el Santuario de las Nazarenas rumbo a la Catedral de Lima. Inició su ruta por la Av Tacna, siguió por la Av Huancávelica yal llegar a la cuadra 3 del Jr Camaná, un incidente detuvo a la procesión. 

En medio de la multitud un poste antiguo de alumbrado eléctrico cayó de pronto y por poco impacta en un miembro de la hermandad y algunos feligreses. "¡Emergencia, emergencia!", gritaron los miembros de la hermandad del Señor de los Milagros. 

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Nacional comprobaron que por suerte nadie había resultado herido y retiraron el poste para evitar eventuales accidentes durante la procesión.

VIERNES SEGURO EN EL CENTRO DE LIMA

Los agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo de Lima apoyan en las tareas de seguridad y desvío del tránsito vehicular por el centro de la capital.

Desde las primeras horas de este Viernes Santo, personal de Serenazgo evitará que los centenares de vendedores ambulantes invadan las zonas catalogadas como de alto riesgo, permitiendo un mejor desplazamiento de los feligreses.

A su turno, la Subgerencia de Defensa Civil difundirá las medidas de prevención a los asistentes tanto a la iglesia de las Nazarenas como otros templos del Cercado de Lima, donde se realizarán misas y albergarán a las santas imágenes que igualmente recorrerán las calles limeñas.

Así, por ejemplo, hoy también se realizará la procesión de Jesús del Santo Entierro, que partirá desde el templo de Nuestra Señora de la Soledad, ubicado en la plazuela de San Francisco.

En tanto que el Domingo de Resurrección recorrerá las calles la imagen de Nuestra Señora de la Alegría, conmemorando el final de las festividades.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...