Nuevo atentado con coche bomba en Siria deja 43 muertos [VIDEO]

Un nuevo atentado fue registrado en Siria, donde un grupo de personas que eran evacuadas a las zonas seguras, terminó siendo el blanco de un coche bomba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuerpos terminaron regados en el suelo
Los cuerpos terminaron regados en el suelo

Siria nuevamente fue escenario de un salvaje atentado con un coche bomba, donde al menos 43 personas terminaron perdiendo la vida, dejando además decenas de heridos en la zona de la explosión.

LEE MÁS: 'Bomba Madre' de Estados Unidos mató 92 yihadistas en Afganistán

Según informan las cadenas internacionales, el terrible acto se registró cerca a Alepo, donde un vehículo cargado de explosivos terminó explosionando junto a los convoyes que llevaban a cabo la evacuación pactada el sábado por el régimen y los rebeldes de Siria.

El acuerdo tenía como objetivo el traslado a zonas seguras de unos 30.000 civiles y combatientes desde cuatro poblaciones asediadas, dos de las cuales estaban en control del gobierno, mientras las restantes eran lideradas por la oposición.

Las desgarradoras imágenes de la zona de impacto han dejado los cuerpos de las víctimas en el suelo, entre ellos mujeres y niños inocentes, que buscaban el asilo en un lugar más seguro, pero no lograron llegar a su destino.

Tras la explosión, un total de 5 mil personas que debían ser evacuados, han quedado varadas en la zona del ataque, donde 38 personas eran las víctimas de ambos bandos, 4 eran miembros de las unidades que defendían la caravana y una no ha sido identificada.

Se teme que con el pasar de las horas, la cifra de víctimas mortales aumente debido a la gravedad de los heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...