Discoteca Fuego: El abogado de presunto violador dice que el acto fue consentido

El abogado del presunto violador de la mujer inconsciente en discoteca, indica que John Taylor Pizarro fue detenido por posesión de drogas y no por ser el violador de la joven mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado de presunto violador dice que el acto fue consentido
El abogado de presunto violador dice que el acto fue consentido

Jorge Mendoza, defensor del presunto violador en la discoteca 'Fuego', señala que su defendido tuvo relaciones consentidas con la mujer de la discoteca. Esto luego que John Taylor Pizarro fuera detenido y trasladado a la Dirincri del Centro de Lima.

LEE MÁS: Asesino de Facebook se suicida luego de una breve persecución policial

"Él manifiesta que estuvo en la discoteca con la chica y han estado tomando, bailando… todo ha sido voluntario. Me cuenta que desde las 3 a.m. se han juntado en un grupo y han estado bebiendo, el video fue grabado en la amanecida, alrededor de las 6 a.m.", sostuvo el abogado.

En otro momento, el abogado mencionó que el presunto violador le comentó que luego de lo que se vio en el video, ellos fueron a otro lado (un hostal).

Además, Mendoza agregó que Pizarro fue detenido por posesión de drogas y no por ser el presunto violador.

Recordemos que el video donde se puede ver al presunto violador fue difundido por la página de Facebook, Perú Rec. Inmediatamente la policía empezó una búsqueda para dar con el culpable. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...