Dos travestís son detenidos tras asaltar a un transeúnte en el Callao

Luego que el transeúnte interpusiera la denuncia en la comisaría de Juan Ingunza, personal de la Policía se acercó hasta el lugar de los hechos para capturar a Jaremi Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Jirón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos travestís son detenidos tras asaltar a un transeúnte en el Callao
Dos travestís son detenidos tras asaltar a un transeúnte en el Callao

Dos travestís fueron detenidos en el cruce de las avenidas Japón y Tomás Valle, donde un transeúnte había sido recientemente asaltado. Los detenidos fueron identificados como Jaremi Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Jirón. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Juan Ingunza del Callao.

LEE MÁS: Pueblo Libre: Policía frustra robo a librería Tai Loy

Además de tener varias denuncias por robo agravado, los sujetos también ejercian la prostitución ilegal. Ellos realizan sus actos delictivos junto a otros dos sujetos que todavía no han sido identificados.

"Se me acercaron 4 personas, me cerraron el pase, el otro me toma por la espalda y cuello, otro comenzó a bolsiquearme, tenía un objeto en punta", comentó el agraviado, quien luego del robo fue a interponer la denuncia en la comisaría.

En otro momento, el hombre denunció que en los cruces de las avenidas Japón y Tomás Valle la iluminación es deficiente por lo que los malechores aprovechan la oscuridad para poder asaltar a los transeúntes.

Las autoridades realizan las averiguaciones para atrapar a los otros dos cómplices de robo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...