Donald Trump aparece en cartel de conferencia sobre agresiones sexuales [VIDEO/FOTO]

La Universidad de Standford anunció una conferencia sobre agresiones sexuales usando la imagen de Donald Trump. La creación es de autoría de una profesora de derecho de la reconocida instituación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universidad de Stanford publicó polémica imagen
Universidad de Stanford publicó polémica imagen

Envuelto en polémica. El presidente de Estados Unidos Donald Trump al parecer no es un personaje de agrado en la Universidad de Standfort. Una profesora de derecho usó una de sus fotografías para promocionar una conferencia de agresión sexual. La aprobación se dio después de meses de conversaciones entre las autoridades de la Universidad con la docente.

Michele Dauber tomó una captura de la entrevista de Donald Trump donde confiesa que el toma de la entrepierna a las mujeres porque tiene el poder de la fama. Este material se convirtió en un viral en la red social YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Donald Trump fue salvado por su esposa gracias a un sutil codazo

En la imagen utilizada para promocionar la conferencia de la Universidad Standfort se puede ver al presentador Billy Bush y a la actriz Arianne Zucker.

La profesora de derecho aseguró que tuvo 30 días detrás de las autoridades para que le puedan dar los permisos para usar la imagen. "Durante meses traté de obtener el permiso de la universidad para utilizar esta imagen". Señaló que si la Universidad impedía que usara la imagen de Donald Trump se trataría de una censura en la reconocida casa de estudios. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...