Se tomaron selfie en la orilla del mar, pero todo salió mal y uno desapareció [VIDEO]

YouTube ha dejado impactados a todos los cibernautas, debido a la publicación de una cinta donde se puede ver el preciso instante en que dos jóvenes son arrastrados por la corriente tras intentar tomarse un selfie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes fueron sorprendidos por una fuerte ola
Los jóvenes fueron sorprendidos por una fuerte ola

Un sorprendente hecho fue registrado por las cámaras de un joven, quien jamás imaginó que captaría la muerte de uno de sus primos al intentar tomarle un selfie a la orilla del mar, y todo quedó registrado en YouTube.

LEE MÁS: Venezuela: estos son los muertos durante protestas contra el régimen chavista (FOTOS)

La trágica historia gira entorno a dos turistas, quienes terminaron arrastrados por el mar al quedar atrapados en una ola, mientras posaban muy cerca a la orilla para sacarse la mejor foto que querían compartir en sus redes sociales.

Se trata de Amanda Maria de 19, y Leonardo Santos de 25, quienes bajaron a las rocas peligrosas del pueblo costero Farol de Santa Marta en Brasil durante vacaciones el mes pasado. 

Su primo, Jeferson de Concelcao de 19, se había rehusado a posar con ellos, pero decidió grabarlo desde lejos, cuando de pronto unas olas gigantes los arrastraron a ambos, provocando la muerte de Leonardo.

Pese a que al lugar se aproximaron de inmediato los guardacostas, ya era demasiado tarde, debido a que el joven fue arrastrado por la corriente y su cuerpo terminó siendo encontrado varios días después.

El sorprendente material terminó siendo publicado por los medios de comunicación con la intención de concienciar a las personas a que tengan mayor cuidado para evitar este tipo de tragedias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...