Sujeto asesinó a su pareja delante de su hija de tres años

Una nueva víctima del feminicidio fue la joven mujer de 19 años, quien sufría de maltratos desde inicio de la relación por parte del sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pequeña de tres años vio el crimen y le dijo a su tía: “Mi mamá está muerta”
Pequeña de tres años vio el crimen y le dijo a su tía: “Mi mamá está muerta”

María Aybar

La joven madre de familia Leslie Pilar Huanca Eusebio (19) desde hace un año mantenía una relación tormentosa con Víctor Eduardo Orellana Alcarraz, 17 años mayor que ella. 

LEE MÁS: Poder Judicial: 9 meses de prisión preventiva para estudiante de Huancayo por feminicida

Todo ese tiempo fue víctima de agresión física y trató de alejarse, pero no pudo. Nunca lo denunció.

La mañana de ayer, tras sostener una acalorada discusión, Leslie Huanca fue asesinada a cuchilladas y degollada delante de su pequeña hija de tres años, fruto de un anterior compromiso, en la habitación que alquilaban en el segundo piso de la calle Faustino Silva 369 en la Urb. Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores.

Según la familia, la extinta joven madre ya no quería seguir con la relación por el maltrato, pero Víctor terminaba por convencerla bajo amenazas de muerte.

Ella trataba de rehacer su vida, pero siempre vivía con el acoso del hombre que un día dijo amarla y que terminó convirtiéndose en su verdugo.

TAMBIÉN VEA: Chorrillos: intervienen a mujer por trata de personas

DELANTE DE SU HIJA

Por versión de su familia entre ellos el tío-abuelo, Marcelo Huanca Herrera, la mujer durante el año de relación que mantuvo con Víctor Orellana Alcarraz era agredida físicamente.

Muy temprano, su hermana Lucero Rodas Eusebio al tener una fuerte corazonada que algo estaba mal, se dirigió a visitar a Leslie y grande fue su sorpresa que al tocar la puerta solo encontró a su sobrina Mía de tres años.

La criatura inocentemente le dijo: “Mi mamá está muerta”, lo que le hizo entrar en pánico e ingresó a buscarla.

DEGOLLADA

En efecto, al ingresar a la habitación, quedó en shock al hallar a Leslie sobre la cama boca abajo en medio de un gran charco de sangre. Tenía heridas punzopenetrantes en el cuello y la espalda.

Los gritos aterradores de la hermana, llamaron la atención de los vecinos, que al salir de sus habitaciones se encontraron con el feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...