Padre volvía de paseo en Ica con su hijo de ocho años y lo hallan muerto en río

Salieron el 6 de abril de Ica rumbo a Huancayo a bordo de una motocicleta, pero desaparecieron en la ruta. Ayer hallaron el cadáver del padre de familia en un río de Yauyos y familia pide a PNP ayuda para ubicar al niño de ocho años.

 

20 de Abril de 2017 20:45 pm.

Hugo Ventura/Manuel Tovar

Juan Postillón Ramos (28) salió de Ica en motocicleta con su hijo de ocho años el 6 de abril rumbo a Huancayo, donde trabajaba y estudiaba psicología, pero desaparecieron en la ruta. Ayer en medio de la dramática búsqueda familiar, se halló el cuerpo del padre de familia en el río Cañete, Yauyos.

LEE MÁS: Poder Judicial: condenan a 17 años de prisión a hombre que asesinó a su pareja en Surco

Rosmery Cupitay Postillón, sobrina de don Juan, denunció que la PNP no los ayudó y que fue una pobladora, Martha Escalante Paulino (55), quien encontró a su tío y avisó a las autoridades. “Lo reconocimos por un tatuaje”, sollozó.



Por orden del Ministerio Público, los restos fueron llevados a la morgue del centro de salud de Yauyos. en donde se realizará la necropsia de ley a fin de establecer las causas de su deceso.

LEA ESTO: Dictan prisión preventiva para alcalde que tenía cancha de fútbol en su casa

Esto porque el cuerpo presentaría signos de violencia. Desde que denunciaron la desaparición de padre e hijo, la familia sospechaba que delincuentes los mataron para robarles la moto lineal.

Piden que la PNP ubique a su sobrino José Postillón Velásquez (8), cuya zapatilla y tablet se encontraron abandonados hace unos días cerca del lugar.