Venezuela: Nicolás Maduro amenaza a Colombia con revelar secretos del proceso de paz

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, alertó al gobierno de Colombia con dar a conocer todos los detalles del proceso de paz que tuvieron con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Nicolás Maduro sigue amenazando a la región

Nicolás Maduro sigue amenazando a la región.

20 de Abril de 2017 21:00 pm.

Nicolás Maduro nuevamente sorprende al mundo con sus descontroladas declaraciones. Esta vez el involucrado es el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos. El lider máximo de Venezuela, amenazó al gobierno colombiano con revelar todos los detalles del proceso de paz que se dio entre Colombia y la FARC.
 
 
Como recordaremos, el Gobierno y el grupo guerrillero han tenido durante años diversos enfrentamientos militares, y al parecer estas disputas seguirían, según la versión de Nicolás Maduro.
 
"Tengo todas las grabaciones y secretos del proceso de paz desde hace 10 años. Quiero que se sepa toda la verdad porque me duele como en Colombia se burlan del proceso de paz, y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros”, enfatizó el sucesor de Hugo Chávez.
 
Maduro, también comentó que Venezuela acoge a miles de colombianos que huyen de su país por el alto índice de desempleo, miseria y hambre. "En Venezuela no se permitirá una guerra civil. Aquí primará la paz", finalizó.