Cae peligroso sicario y marca "Servando" en Argentina

El Ministerio del Interior, confirmó la captura del sindicado de matar al ex empleado del Municipio del Callao, Wilburt Castillo. Habría salido del país primero a Paraguay, luego Bolivia en el que consiguió una identidad falsa, para instalarse en Argentina .Presenta una fisonomía diferente, porque se hizo varias cirugías en el rostro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peligroso "Servando" diferente y con varios kilos demás
El peligroso "Servando" diferente y con varios kilos demás

El prontuariado y avezado delincuente implicado en varios homicidios en la modalidad de sicariato,  Bhel Bhoy Arbin Santillán (35) que se encontraba en la lista de los 8 más buscados y se fugó del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, en noviembre del 2015 fue detenido hoy en Argentina.

TAMBIÉN VEA: Crisis en Venezuela: atacan hospital materno con 54 niños internados

El conocido como "Servando", sindicado de no tener ninguna contemplación a la hora de " apretar el gatillo" , para no ser identificado y capturado, porque la policía le seguía los talones, cambió su fisonomía y se realizó una serie de cirugías en el rostro, lo que le permitió cruzar la frontera por Bolivia.

El peligroso sujeto quien sería integrante de la organización criminal "Barrio King" , liderada por Gerson Gálvez Calle "caracol" y otras organizaciones criminales, fue detenido por la Policía Federal de Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

“Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y, sobre todo, a la cooperación internacional que promovemos en el ámbito de Interpol”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cita “Norte EN Línea”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó la captura del peligroso criminal de la banda "Barrio King".

"Servando" había sido incluido en el Programa de Recompensas y el Ministerio del Interior ofrecía 100 mil soles por su ubicación y captura.

Según las investigaciones realizadas por la policía, es  acusado de participar en el asesinato de Wilbur Castillo, ex colaborador de la Municipalidad del Callao, el 2 de diciembre del año 2015, por orden de Gerson Gálvez Calle, 'Caracol'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...