Facebook: Dross difunde dramático audio sobre lo que ocurre en Venezuela

A través de su cuenta de Facebook, el reconocido youtuber Droos, compartió un audio que narra los terribles momentos que se vive en Venezuela, esto en medio de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dross difunde dramático audio sobre lo que ocurre en Venezuela
Dross difunde dramático audio sobre lo que ocurre en Venezuela

El reconocido youtuber, Dross, no es ajeno a los terribles momentos que se encuentra atravesando su país. Por ello, a través de su cuenta de Facebook compartió un dramático audio narrado por el periodista Pedro García.

LEE MÁS: PPK reconoció la labor de Juan Luis Cipriani en el rescate a los rehenes

Este audio empieza con un llamado a los ciudadanos para que no salgan de sus casas, pues hay muchos colectivos del gobierno que se encuentran en las calles. Además, informa que varios agentes de la fuerza del orden se niegan a salir a las calles para reprimir a la población.

"El Palacio de Miraflores esta en este momento en absoluto estado de emergencia, la situación a cada minuto se esta poniendo peor", explica en un primer momento.

"32 guardas nacionales fueron asesinados por los colectivo", "Siempre habíamos hablado de que ellos se iban a matar entre ellos, por supuesto que muchos de estos colectivos están saliendo a saquear y si es posible a morir en su intento de conseguir lo que se cocina", esto en clara referencia a la falta de alimentos básicos en el país de Venezuela

En otro momento, pide a la población que no haga caso a todos los audios que se están compartiendo en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...