Facebook: hombre intenta violar a indefensa anciana en Ica [VIDEO]

Un indignante hecho fue compartido a través de Facebook. En el post se puede apreciar a un hombre siendo detenido por agentes de serenazgo, mientras que una anciana lo acusaba de tocarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intenta violar a indefensa anciana en Ica
Hombre intenta violar a indefensa anciana en Ica

A través de Facebook se ha denuncia un hecho indignante. Y es que unas imágenes compartidas en la popular red social han despertado el repudio de la población, pues en dicho video se puede observar cómo un hombre es detenido luego que intentar violar a una indefensa anciana.

LEE MÁS: Víctima de violación en discoteca Fuego difundida en Facebook declaró ante la Fiscalía

El clip que fue publicado por una página de noticias de Ica, el cual muestra el momento exacto en que un sujeto es detenido por agentes de serenazgo, pues habían encontrado al hombre mientras hacia tocamientos indebidos a una mujer.

Al momento de ser detenido, el hombre grita diciendo que él no ha hecho nada, pero los testigos terminan demostrando lo contrario, por lo que fue trasladado a la comisaría de la zona.

En otro momento, la anciana al ser consultada por este terrible suceso, solo dijo que el hombre la agarró por la espalda para luego taparle la boca, y así impedir que ella pueda gritar o pedir ayuda.

Finalmente, la mujer dijo que no sabía que era lo que pretendía el hombre en ese momento. Se desconoce si la mujer presentó alguna denuncia contra este sujeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...