Google rinde homenaje a la Tierra con un llamado a la reflexión

Hoy 22 de abril es el 'Día de la Tierra' y aunque no hay motivos para celebrarlo porque es un día de reflexión, Google preparó un interactivo doodle en el que hace un llamado para que las personas tomemos conciencia de la situación que se encuentra viviendo nuestro hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Google rinde homenaje a la Tierra con un llamado a la reflexión
Google rinde homenaje a la Tierra con un llamado a la reflexión

El 22 de abril de todos los años se conmemora el 'Día de la Tierra', una fecha importante para reflexionar sobre las cosas que hacemos para tratar de reducir el calentamiento global. Google no fue ajeno a ello y preparó un interactivo doodle en el que muestra cómo nos afecta el cambio climático.

LEE MÁS: Hoy celebra el 'Día de la Tierra', pero advierten que todo va de mal en peor [VIDEO]

Para ello, el buscador más utilizado de Internet, utilizó sus famosos doodles en este día especial. En él, se puede observar que un pequeño zorro se encuentra durmiendo tranquilo en su cama, esto mientras sueña con nuestro planeta.

Sin embargo, los sueños del zorro no son precisamente buenos sino todo lo contrario, pues son pesadillas donde ve algunos de los problemas que están ocurriendo en nuestro planeta, como la contaminación o el cambio climático.

Tras la pesadilla, el pequeño animal despierta alertado y sale corriendo de su hogar para intentar aportar su granito de arena y así cambiar un poco la situación de nuestro hogar.

Él preocupado animal sale a plantar todas las plantas que puede. Es más, avisa a dos de sus amigos, una rana y un gato para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo añadir placas solares y crear más parques eólicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...