Chilca: colaboradores de ex alcalde construyeron mansiones con piscina en asentamiento humano

Colaboradores de ex alcalde de Chilca, Richard Ramos levantaron en humilde asentamiento humano casas con piscina, finos acabados y amplios jardines. Ex burgomaestre permanece 36 meses detenido acusado por los delitos de tráfico de tierras, extorsión y sicariato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colaboradores de ex alcalde construyeron mansiones en asentamiento humano
Colaboradores de ex alcalde construyeron mansiones en asentamiento humano

Los hombres de confianza del encarcelado alcalde de Chilca, Richard Ramos convirtieron el asentamiento humano 15 de enero en un verdadero paraiso.

LEE TAMBIÉN: Ate Vitarte: mototaxista celoso asesina a balazos a la madre de sus dos hijos

En una zona de muchas necesidades, donde la mayoría de casas no cuentan con agua potable, ni desagüe, los coladoradores del burgomaestre de Chilca  Richard Ramos levantaron mansiones con piscinas, amplios jardines y con hasta cuatro vehículos.

Para el Ministerio Público, el AA.HH. 15 de Enero se convirtió en el bastión de "Los Rucos", implicados en los delitos de tráfico de tierras, extorsiones, sicariato, entre otros.

La esposa del alcalde Michell Llagui, defendió la inocencia del burgomaestre que junto con los demás integrantes de su banda permanecerán 36 meses en prisión mientras duran las investigaciones.

"Si tuvo quisa un error,  pero creo en él como persona, como ser humano, no acepto que lo cataloguen como criminal", señaló en declaraciones para Reporte Semanal.

De otro lado, tras la  detención –hace dos semanas– del alcalde de Chilca, Richard Ramos, las obras de agua y desagüe que se ejecutaban en tres pueblos del distrito están paralizadas. Los pobladores temen que la esperada obra no se concluya por los indicios de corrupción que investiga la fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...