Discoteca Fuego: ministra de Justicia respalda a víctima de violación

Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello saluda valentía y brinda respaldo a joven que fue ultrajada en discoteca de Santa Anita. Señala que Jhon Taylor Pizarro Coronel merece que le caiga todo el peso de la ley

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministra de Justicia pide máxima sanción para violador de discoteca Fuego
Ministra de Justicia pide máxima sanción para violador de discoteca Fuego

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello felicitó la valentía y expresó su solidaridad con la víctima de la discoteca Fuego que acudió a denunciar el ultraje en la sede del Ministerio Público de Santa Anita.

LEE TAMBIÉN: Discoteca Fuego: esto declaró la víctima de violación ante Ministerio Público

“Felicito la valentía de la joven por haber enfrentado esto, es una víctima no tiene por qué avergonzarse, toda mi solidaridad como mujer y ministra”, dijo la titular de Justicia.

Añadió que hombres como Jhon Taylor Pizarro Coronel merecen que les caiga todo el peso de la ley. Pidió sanción también para las personas que filmaron el ultraje y no hicieron nada para evitar que se consume el delito.

“Estamos contigo para darte la mano, no calles, esperamos y confiamos justicia hará su trabajo y ese violador terminará donde debe estar: preso”, declaró para la agencia Andina.

También comentó que la mujer agredida merece respeto y solidaridad “No eres responsable de lo que ha pasado, todos los demás sí somos por haber permitido que una cosa así suceda”, comentó.

La joven que en estado de inconsciencia fue violada en la discoteca Fuego de Santa Anita acudió al Ministerio Público para rendir su manifestación y formular la denuncia contra Jhon Taylor Pizarro Coronel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...