Facebook: Graban a sujeto mientras se masturba en un parque de SJL [VIDEO]

Un video compartido por la página de Facebook, Policía Chévere, ha despertado la indignación de los vecinos de San Juan de Lurigancho. Y es que una mujer logró grabar a un sujeto mientras se masturbaba en pleno espacio público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Graban a sujeto mientras se masturba en un parque de SJL
Graban a sujeto mientras se masturba en un parque de SJL

A través de Facebook, la página Policía Chévere compartió una denuncia ciudadana que ha causado la indignación de cientos de internautas. En el post se puede observar a un sujeto mientras presuntamente se masturba en pleno espacio público.

LEE MÁS: Villa El Salvador: Policía Nacional captura a tres sujetos que hirieron a dueña de bodega

Según se puede leer en la publicación, el sujeto se acerca todas las noches al parque ubicado frente al colegio Alfred Novel. Una vez en el lugar, este individuo se queda mirando a las chicas para luego empezar a masturbarse.

"Este tipo siempre viene al parque del colegio Alfred Novel en San Juan de Lurigancho, 15 de próceres. Se queda mirando a las chicas que están en el parque y se masturba. Siempre lo hace y no le importa si hay niños en el lugar ya lo tomo como costumbre le pude grabar un poco, pero tuvo vergüenza y se fue", se puede leer en la publicación.

En el video se puede apreciar cómo un sujeto vestido con un polo deportivo, que lleva los colores rojo y negro, mira fijamente a las mujeres que se encuentran grabándolo con su celular, pero al percatarse del hecho, él se avergüenza y voltea para que no lo vean más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...