Asalto en Paraguay: estos son los robos más sonados en su historia

El asalto tipo comando que se realizó la madrugada de este lunes a la bóveda de la empresa Prosegur, en Paraguay, es el mayor realizado en el país. Habría sido perpetrado por el PCC de Brasil. El último caso sonado, que logró su objetivo, se produjo el 4 de agosto de 2000, donde se llevaron más de once millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asalto del 2000 fue perpetrado en el aeropuerto Silvio Pettirossi
El asalto del 2000 fue perpetrado en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Tras el robo de unos 40 millones de dólares a Prosegur en Paraguay, diversos medios recordaron los atracos más sonados en dicho país. Hagamos un repaso de estos delitos.4 DE AGOSTO DEL 2000El asalto del 2000 fue perpetrado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el 4 de agosto, en donde los delincuentes se llevaron la suma de USD 11.132.100, que iban a ser embarcados en un avión.

LEE MÁS: Asalto en Paraguay: se llevan más de 40 millones de dólares de Prosegur [VIDEO]El dinero llegó hasta la terminal aeroportuaria a bordo de un camión blindado de la empresa Prosegur y pertenecía al banco HSBC. En este caso, se mencionó al ex ministro del Interior Walter Bower como supuesto planificador del hecho. Este ocurrió durante el Gobierno de Luis Gonzalez Macchi.

elpopular.pe
elpopular.pe
No descartan complicidad de policías en asalto a Prosegur

No descartan complicidad de policías en asalto a Prosegur

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...