Sicario falsificó cédula de identidad para eludir a las autoridades

El peligroso sicario conocido como 'Servando' con otro nombre consiguió cédula de identidad falsa en Bolivia. También viajó a Paraguay y Argentina. Se hacía pasar como soldador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades del Perú ofrecían cien mil soles por su captura
Las autoridades del Perú ofrecían cien mil soles por su captura

Los agentes de la Interpol de Lima, desde noviembre del año pasado, tenían conocimiento de que el peligroso y astuto sicario Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos, para evadir a la justicia, obtuvo una cédula de identidad boliviana falsa a nombre de Juan Carlos Loaiza, lo que le permitió viajar a Bolivia, Paraguay y Argentina.

LEA MÁS: La Molina: promotor de eventos denuncia que su mejor amigo le robó

Este documento que habría conseguido en forma fraudulenta en mayo del 2016, tenía vigencia hasta el 16 de mayo del 2022.

Trascendió que Servando, al tener conocimiento que la policía le pisaba los talones, cambiaba de ubicación constantemente.

La policía, al tanto de esta situación, el 29 de noviembre difundió la orden de captura internacional (notificación roja) en los 190 países afiliados a la Interpol.

Desde esa fecha se comunicaba con sus homólogos de Bolivia, Paraguay y Argentina para la ubicación y captura de Servando, quien para obtener una nueva identidad como boliviano se hizo pasar como soldador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...