Presidente de Chechenia amenaza con destruir a la población gay en solo un mes

Chechenia es considerado uno de los países más discriminadores con la comunidadLGTB; sin embargo, esta vez su presidente sorprendió a todos al afirmar que podría eliminar a todos en tan solo un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramzan Kadyrov se ha convertido en el peor enemigo de la comunidad LGTB
Ramzan Kadyrov se ha convertido en el peor enemigo de la comunidad LGTB

La comunidad LGTB ha encontrado a su peor opositor, y se trata del presidente de Chechenia, quien mandó una terrible amenaza contra la población gay al afirmar que en un mes podría eliminar a todos.

LEE MÁS: Pentágono revela como terminó la zona impactada por la 'madre de todas las bombas' [FOTOS]

Se trata de Ramzan Kadyrov, el presidente de Chechenia, quien negó la existencia de un campo de concentración donde asesinaría a los homosexuales de su país; sin embargo dejó sin palabras al alegar que en su país no existen personas así, como si se tratase de una enfermedad.

Esta vez, la máxima autoridad de la república de Rusia, manifestó que está planeando eliminar a toda la comunidad LGTB antes del inicio del Ramadán, la celebración que comienza el 26 de mayo, y justo solo falta un mes para su recibimiento.

La amenaza fue viralizada en los medios rusos, y terminó siendo confirmada por las organizaciones a favor de los derechos humanos y el Secretario de Estado para Asuntos Exteriores de Reino Unido, cuya preocupación la extendió al Parlamento británico con la intención de intervenir en el asunto.

Como es de esperarse, esta amenaza y la posible existencia de un campo de concentración, atenta contra la base de los derechos humanos, por ello la Unión Europea investigará el caso para tomar medidas en el asunto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...