Lince: combi embiste y mata carpintero dejando 6 heridos más [VIDEO]

Chofer de combi de servicio público que iba a excesiva velocidad, arrolla y mata a carpintero en Lince. Seis personas más resultaron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente dejó un muerto y seis heridos
Accidente dejó un muerto y seis heridos

De nunca acabar. Un hombre murió atropellado por una combi de transporte público en el cruce de la cuadra 5 de la avenida César Canevaro y Almirante Martin Guisse, en Lince.  El accidente dejó seis pasajeros de la unidad heridos de consideración.

El hecho se produjo al promediar las 11 de la noche del miércoles cuando la unidad que hacía la ruta Santa Anita-Lince, iba a excesiva velocidad por la avenida Canevaro y tras esquivar un camión, arrolló al transeúnte que se encontraba en la vereda.

LEA ESTO: Policía municipal ofrecía armas por Facebook a marcas

El cuerpo del sujeto que según vecinos era un carpintero del distrito conocido como Lucio, quedó atrapado entre el vehículo y un poste de alumbrado público. La fuerza del impacto fue fatal.

 

ESCAPÓ COBARDEMENTE

El chofer de la combi de placa W1Q-754 se dio a la fuga corriendo por las calles de Lince, dejando atrás a su cobrador, que según pasajeros era un menor de edad. El cobrador era según testigos un adolescente de unos 15 años, que tras el accidente fatal se echó a llorar en la vereda.

" Le decíamos al chofer desde Arenales que parara, que no fuera rápido, pero no hizo caso, ahora ese señor esta muerto y es su culpa", dijo la única pasajera que no sufrió heridas en la combi Alondra Verano.

El accidente dejó además seis heridos. Según la página web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), esta unidad de transporte debe más de 24 mil soles en papeletas impuestas a Jaime Curi Astuñaupa, una por un total de 16 mil 200 soles y otra por 8 mil 100 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...