Donald Trump: "Pensé que sería más fácil ser Presidente"

Donald Trump hizo una reflexión sobre sus primeros 100 días como presidente de los Estados Unidos. Además, reveló que extraña su antigua vida como uno de los magnates más grandes de Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump extraña salir a pasear con su auto en New York
Donald Trump extraña salir a pasear con su auto en New York

En una entrevista para Reuters, Donald Trump confesó que ser presidente de los Estados Unidos es el trabajo más difícil que ha tenido. Además, reveló que extraña su antigua vida como uno de los multimillonarios más reconocidos de Nueva York.

El mandatario afirmó que le gustaría poder manejar su automóvil por las calles de Nueva York. Sin embargo, ello es imposible dado que cuenta con una protección muy estricta.

LEE MÁS: Se amplía vigencia de carné universitario 2016

"Es realmente sorprendente. Estas verdaderamente dentro de tu pequeña burbuja porque tienes esa enorme protección que te impide ir a ninguna parte", dijo a Reuters.

Asimismo, se refirió a temas más serios como la situación que el país estadounidense mantiene con Corea del Sur. Donald Trump indicó que considera abandonar lo que calificó como un "horrible" acuerdo de libre comercio con el país surcoreano.

A su vez, dijo que Seúl debería pagar por un sistema antimisiles estadounidense que dijo costó 1.000 millones de dólares.

Por otro lado, también habló sobre la tensa situación que vive con Corea del Norte. Trump reconoció que hay posibilidad de un "gran conflicto" con dicho país. No obstante, afirmó que quiere encontrar una solución pacífica a la crisis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...