Techo de cine en Jirón de la Unión cae sobre el público en plena función [VIDEO]

La caída del techo de un cine ha generado gran alarma entre sus asistentes, quienes se encontraban acomodando para poder visualizar 'Guardianes de la Galaxia 2'. Este hecho fue registrado en un concurrido cine del centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Techo de Cine Star Excélsior cae sobre el público en plena función
Techo de Cine Star Excélsior cae sobre el público en plena función

Momentos de terror vivieron los asistentes de un concurrido cine del centro de Lima. Esto se dio luego que el techo de la sala número 2, del Cine Star Excélsior, se viniera encima de las personas que se encontraban en el lugar.

LEE MÁS: Trabajadora de limpieza roba anillo de oro y lo vende por este increíble precio

Este hecho se dio al rededor de las 8:30 de la noche, cuando unas 150 personas se encontraban a la espera que inicie la película 'Guardianes de la Galaxia 2'.

Según varios testigos, minutos antes que cayera el techo se empezó a escuchar ruidos raros, pero no le tomaron mucho importancia hasta que cayó el ducto del aire acondicionado. Cabe precisar que dicho techo era de material prefabricado.

Para suerte de los asistentes la tapa del tubo del aire acondicionado no impactó a nadie. Se cree que fue un gato el que produjo este incidente.

También se supo que el techo cayó al lado de una familia, donde a un menor de edad le habría entrado astilla al ojo o parte de su cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...