Centro de Lima: incendio se desató en edificio del jirón Camaná [VIDEO]

Un incendio se registró la tarde de este lunes en la cuadra 5 del jirón Camaná, en el centro de Lima. Al menos diez vehículos de los bomberos controlaron la emergencia que se inició en el quinto piso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en jirón Camaná
Incendio en jirón Camaná

Hilmer GascoUn incendio se registró la tarde de este lunes en el quinto piso de un edificio del jirón Camaná cuadra nueve, cerca de la plaza Francia, en el centro de Lima.

LEE MÁS: Fonavi: en el Día del Trabajo salió la nueva lista fonavistas que cobraránUn vecino contó que en el edificio no se encontraba la dueña, por lo que los bomberos no pudieron entrar a las oficinas."Aquí funcionan oficinas, solo estaba el guardián pero hubo problemas para acceder a los ambientes", detalló el comandante de los bomberos, Manuel Vera.Añadió que el fuego ya fue controlado y que unos 65 bomberos en 10 unidades atendieron la emergencia. Precisó que en el lugar se oyó una detonación.TAMBIÉN MIRA: La Victoria: así madrugan por la fiesta del Mundialito de "El Porvenir" (VIDEO)Al parecer, un cortocircuito habría originado el incendio. En las oficinas funciona un estudio de abogados. Hasta el momento no se ha reportado heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...