Gana plata con negocio por el Día de la Madre

Preocúpate en la presentación de tu producto ahora que se acerca lacampaña del Día de la Madre. Realiza estos dos negocios que son 100% recomendados y tendrás ganancias líquidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gana plata con negocio por el Día de la Madre
Gana plata con negocio por el Día de la Madre

 La campaña del Día de la Madre es una de las más importantes del año para el sector comercio, pues las ventas suelen crecer considerablemente. 

Y tú que tienes un empleo común y corriente y quieres aumentar ingresos, realiza estos dos negocios que son 100% recomendados y tendrás ganancias líquidas.

LEE MÁS: El boom de la mollejita invade Lima [VIDEO]

Comida a domicilio. En el Día de la Madre los restaurantes colapsan. Prepara paquetes de desayunos o almuerzos para delivery.

Brinda solo dos alternativas de comida, esmérate en la presentación y compra por docenas materiales que te puedan servir para el próximo año.

Crea un fanpage para solo esta venta con fotos en alta resolución de tu producto, algunas promociones y sobre todo tus números de contacto.

Ofrece descuentos a quienes hagan pedidos desde ahora.

Reparto de flores. Este es otro negocio que resulta muy bien. Compra rosas en el mercado de flores de Piedra Liza y arma ramos con materiales necesarios. 

Promociona tu producto con anticipación y limita tu campo de reparto para evitar sobrecostos y tengas un ganancia líquida y segura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...