Profesor dejó con parálisis facial a su alumna luego de golpearla [VIDEO]

Una escolar de Tailandia nunca esperó que su profesor le lanzara una taza en el rostro y cambiara su vida por completo. La joven Naruedee Jodsanthia luego de 5 meses pudo recuperarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sufrió parálisis facial luego que su profesor le lanzara una taza en el rostro
Joven sufrió parálisis facial luego que su profesor le lanzara una taza en el rostro

La joven Naruedee Jodsanthia de Tailandia se convirtió en el símbolo de los abusos de la disciplina escolar luego que su maestro le lanzara una taza en su rostro que le ocasionaría una parálisis facial.

LEE MÁS: Estados Unidos: dos muertos en tiroteo en colegio de Texas [VIDEO]

El incidente ocurrió porque Naruedee decidió cambiarse de lugar sin pedir permiso. "Hacía mucho calor. El profesor se había ausentado (...) Cuando volvió, como no estábamos en el lugar correcto, lanzó su taza. Impactó en mi oreja izquierda", señala la joven de ahora 18 años. "Me dolió pero no me atreví a decir nada porque tenía miedo al profesor".

Naruedee Jodsanthia tuvo que someterse a sesiones de rehabilitación, pero su sonrisa quedó ligeramente deforme. Mientras que el profesor que la agredió recibió como única sanción ser enviado a otro establecimiento escolar de la misma provincia en el norte de Tailandia.

"Hicieron falta cinco meses para que Naruedee recuperara su apariencia, ahora puede cerrar la boca y los ojos", manifestó una ex política quien creó una fundación dedicada a las mujeres víctimas de violencia.

Narudee Jodsanthia se vio obligada a compartir su caso en las redes sociales porque no pudo negociar con el colegio para que le costeara los costos médicos. Ahora la joven espera que con la rehabilitación sus lesiones nerviosas no sea irreversibles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...