Cantante de 'Chino y Nacho' pide en Instagram que se enfrenten a Nicolás Maduro [VIDEOS]

El cantante venezolano Nacho Mendoza hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores y personas en general se unan para enfrentar el gobierno de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante y activista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido por haber formado parte del dúo "Chino y Nacho" hizo un pedido a través de su red social Instagram para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Una serie de videos fueron publicados por el ex miembro de "Chino y Nacho", en los cuales se le puede escuchar lamentando la muerte de más de 30 venezolanos en protestas por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE MÁS: Suben a 33 los muertos por las protestas en Venezuela

Hizo un llamado de corazón a todos los cibernautas para que ayuden a los venezolanos, viralizando las noticias de represión que se está viviendo en Venezuela, calificándola de brutal e inhumana en la red social Instagram.

También mencionó en Instagram que no puede comprender como las fuerzas del orden agredan "sin control" a los ciudadanos, quienes se han visto en la necesidad de salir a las calles para exigir democracia y justicia.

Nacho Mendonza tomó como una "burla" que el actual presidente de Venezuela emita un video donde se le ve disfrutando y bailando en el canal del Estado, mientras medio país "está triste, en guerra y de luto".

MIRA TAMBIÉN: Un manifestante se prende en fuego por accidente durante disturbios en Venezuela

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...