Star Wars: más de 500 peruanas se llaman Leia en honor a la princesa (VIDEO)

En el Día Mundial de Star Warsrevelan que más de mil peruanos se llaman como los personajes de la mayor saga de ciencia ficción. Que la Fuerza los acompañe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unos 1,459 peruanos se llaman como los personajes de Star Wars
Unos 1,459 peruanos se llaman como los personajes de Star Wars

Star Wars está en el corazón de los peruanos. Es por eso que muchos compatriotas fueron bautizados con los nombres de los legendarios personajes de la mayor saga de ciencia ficción de la historia del cine. Llamarse Leia, Luke, o Han Solo es unirse a la Fuerza desde Perú.  

MIRA TAMBIÉN: Star Wars: revelan título de la saga skywalker (VIDEO)

Al conmemorarse este jueves los 40 años de la saga de Star Wars, se reveló que 1,459 peruanos fueron inscritos ante el Reniec con los nombres de los personajes de estas afamadas películas de George Lucas.

Según el Reniec, 533 mujeres se llaman Leia, como la princesa Leia Organa que interpretó la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre pasado.

Otros peruanos que, de por vida, llevarán a los personajes de Star Wars son los siguientes: Han (como el capitán que interpreta Harrison Ford) 365 se llaman así; Orson (militar obsesionado con terminar la Estrella de la Muerte) 210; Luke (hermano mellizo de Leia) 198, entre otros. 

BAUTIZARON A 20 PERUANOS COMO "ARTURITO" 

De igual manera, 20 peruanos se llaman Arturito, como el robot de la saga, uno de los personajes más populares entre los niños y uno de los pocos que ha estado presente en todas las películas. 

En total, de acuerdo con los registros del Reniec, 1,459 personas tienen a Star Wars en su identidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...