Día de la Madre: Municipalidad de Lima rematará joyas de oro

Quedan pocas semanas para celebrar el Día de la Madre y si todavía no tienes pensado que regalarle, la Municipalidad de Lima te da una de las mejores opciones. Ahora podrás adquirir joyas de oro a precios súper especiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima rematará joyas de oro
Municipalidad de Lima rematará joyas de oro

Se acerca el Día de la Madre y muchas personas no saben que regalo pueden realizar, pues cada año se tiene que ser diferente y más especial. Por ello, a través de esta nota te traemos la opción para que puedas adquirir joyas de oro a precios súper baratos.

LEE MÁS: Corea del Norte lanza acusación contra la CIA por planear asesinato de Kim Jong-un

Por este día muy especial, La Caja Metropolitana de Lima inauguró este jueves la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en la avenida Benavides 300, en Miraflores, donde el público encontrará finos artículos como aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 kilates, entre otros.

La muestra estará abierta al público hasta el sábado 13 de mayo de 11 a.m. a 8 p.m. y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios.

Además, el público que visite esta exposición también podrá encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen varias joyas de oro.

Las personas podrán cancelar los objetos utilizando efectivo o con cualquier tipo de tarjeta, sea de crédito o débito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...