Huachipa: bautizan a sirenas en el acuario más grande del país (VIDEO)

Zoológico de Huachipa estará de fiesta este domingo con el bautizo de las cuatro sirenas del acuario más grande del Perú. Conoce a las sirenas peruanas que respiran bajo el agua y sin tanque de oxígeno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las sirenas del acuario más grande del país en Huachipa serán bautizadas este domingo
Las sirenas del acuario más grande del país en Huachipa serán bautizadas este domingo

El zoológico de Huachipa estará de fiesta este domingo. Las cuatro sirenas del acuario más grande del país serán bautizadas en un gran evento a partir del mediodía. 

MIRA TAMBIÉN: Teatro y show de caritas pintadas para niños en el Circuito Mágico del Agua

Estas sirenas del siglo XXI son la mayor atracción del impresionante acuario en Huachipa. Cautivando a grandes y chicos, "las sirenas" mantienen la respiración bajo el agua durante 3 minutos. 

"Nosotras somos  las guardianas del mar y lo que ofrecemos es un show con un mensaje ecológico", dice Estefania Cuba, una de las sirenas más jovenes del acuario. 

El espectáculo que ofrecen se realiza entre pingüinos y lobos de mar que también son parte de un espectáculo de talla mundial. 

"Nosotras buceamos sin tanque, o sea solamente con la respiración. Estamos bastante tiempo bajo el agua", añade Chris Sabieri, que es otra de las agraciadas sirenas.  

UNAS SIRENAS DE EXPORTACIÓN

Estefanía, Chris, Carolina y Valeria son las cuatro sirenas cuya performance es comparable a los espectáculos que ofrece "una sirena" en los acuarios de Italia. 

El acuario que es el reino de estas 4 sirenas tiene 30 estanques de  agua tratada,  con   vidrios  de  ocho  centímetros  de espesor.  Para su funcionamiento se usan 800,000 litros de agua con  sistema de tecnología de punta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...