Nadine Heredia: "Alan García se hizo millonario y que no sea un llorón"

A través de su cuenta en Twitter, Nadine Heredia califica a Alan García de "llorón" y lo acusa de corrupto y de enriquecimiento ilícito en sus dos gobiernos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadine Heredia contraataca al expresidente Alan García y lo califica de llorón
Nadine Heredia contraataca al expresidente Alan García y lo califica de llorón

Nadine Heredia disparó contra el expresidente Alan García, a quien calificó de "corrupto y llorón". A través de su cuenta oficial en Twitter, la exprimera dama contraatacó a Alan García, luego de que este declaró que el nacionalismo lo odió por haber impedido la reelección conyugal.

MIRA TAMBIÉN: Familia Humala dice que Ollanta no es un asesino

En unas expresiones pocas veces vista, Nadine Heredia acusó a Alan García a través de las redes sociales.  “Ese fue su invento (propósito de reelección conyugal de Humala-Heredia). Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”, publicó Heredia en Twitter.

Nadine Heredia apuntó contra los dos gobierno que lideró García y remarcó que se cometieron corrupción.  “Sus dos gobiernos fueron corruptos, usted se hizo millonario y la justicia probó su enriquecimiento ilícito”, aseveró.

EL ORIGEN DEL ATAQUE

Estas publicaciones de Heredia fueron en respuesta a unos tuits que había publicado Alan García, en donde atacaba a la expareja presidencial. “Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, publicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...