Ciclistas recorrieron 235 kilómetros de la Panamericana Sur

El día de ayer se desarrollo con éxito la octava edición de la Clásica de Ciclismo Lima-Cerro Azul-Cañete-Lima, una competencia en la que participaron unos 100 ciclistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciclistas recorrieron 235 kilómetros de la Panamericana Sur
Ciclistas recorrieron 235 kilómetros de la Panamericana Sur

El ciclismo es una de las disciplinas que se viene desarrollando con éxito en nuestro país. Por ello, la Municipalidad de Lima, a través de la Sugerencia de Transporte No Motorizado y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete. realizó la VIII Edición de la Clásica de Ciclismo Lima - Cerro Azul - Cañete- Lima.

LEE MÁS: Perú es el país más machista de América Latina [VIDEO]

En dicha competencia participaron distinguidos grupos de pedaleros de elite, tanto en damas como en varones. Está carrera Ciclística fue autorizada por la Federación Peruana de Ciclismo y tuvo tres categorías: open elite, Damas y open Máster.

Los ganadores de la categoría open elite son: el arequipeño Alonso Gameto Zuñiga, del Club Arequipa (primer lugar); el tacneño Alain Quispe Colque (segundo lugar); Hebert Cháves, de Huánuco (tercer lugar).

Mientras que en la categoría de Damas, el primer lugar lo obtuvo la huancaína Angie Paulet, seguida por la arequipeña Estephany Valdivia y Romina Medrano, la representante de lima.

MIRA TAMBIÉN: Comas: explosión desata incendio en centro de estimulación temprana [VIDEO]

La premiacion estuvo a cargo del Alcalde de Cañete, Alex Bazan, la señora Jenny Samanez, Sugerente de Transporte No Motorizado y el Gerente General de la Empresa Oxford y Goliat.

Cabe precisar que Samanez hizo un llamado a las autoridades para apoyar al ciclismo con a otros deportes para poder tener generaciones más sanas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...