Perú es declarado el ‘Mejor Destino Turístico de las Américas’

En la feria ‘Shanghái World Travel Fair 2017’, el Perú fue galardonado como el ‘Mejor Destino Turístico de las Américas’. Este evento es uno de las fiestas más importantes de China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú es declarado el ‘Mejor Destino Turístico de las Américas’
Perú es declarado el ‘Mejor Destino Turístico de las Américas’

El Perú fue galardonado como “El Mejor Destino Turístico de las Américas” durante la feria turística Shanghái World Travel Fair- SWTF 2017, una de las más importantes de China, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Shanghái (OCEX Shanghái).

MIRA ESTO: Perú es el país más machista de América Latina [VIDEO]

La selección fue hecha por los organizadores del evento chino, que reconoce el trabajo realizado en nuestro país para atraer al visitante asiático.Prueba de ello, es que varios tour operadores peruanos apostaron por estar presentes en Shanghái para SWTF y, así, conquistar el creciente mercado de viajeros chinos que desean explorar otras latitudes en el mundo, como el Perú.

La edición 2017 de la feria turística Shanghái World Travel Fair reunió a representantes de más de 55 países, así como a centenares de tour operadores, agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otras empresas dedicadas al rubro del turismo.

elpopular.pe

Peruanos en Shanghái

Perú brilló en la reconocida feria al exhibir un pabellón ambientado de la ciudadela de Machu Picchu, cautivando a los visitantes de todo el mundo, principalmente, de los chinos, ávidos de descubrir y experimentar nuestras maravillas.

Turistas chinos

Cabe señalar que hasta la fecha, China se ha convertido en el segundo país asiático emisor de turistas al Perú, solo detrás de Japón. Para finales de este año, se espera un crecimiento de 35 mil turistas chinos en el Perú.

Este creciente interés por el Perú, también, se debe a la decisión de eliminar el requisito de visado para los ciudadanos chinos que ya cuentan con una visa de los Estados Unidos, Schengen, Reino Unido o Australia.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo realiza feria laboral con más de 10 mil puestos

Para impulsar aún más la presencia de visitantes chinos en el Perú, las Oficinas Comerciales del Perú en China (Beijing y Shanghái) han gestionado la presencia de tour operadores peruanos a importantes eventos como la feria International Travel Expo (ITE) en Hong Kong, en junio del presente año. Hasta el momento, se han registrado ocho empresas peruanas en el evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...