Piura: Menores acusan a policía de ultrajarlas

Adolescentes en Piura denuncian que suboficial de la PNP y amigo habrían abusado sexualmente de ellas. Indican que, tras quinceañero, las invitaron a casa donde habrían sido dopadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las adolescentes habrían sido violentadas sexualmente por un policía luego que tomaran una botella de gaseosa quedando inconsciente
Las adolescentes habrían sido violentadas sexualmente por un policía luego que tomaran una botella de gaseosa quedando inconsciente

Las adolescentes M.P.M. (17) y M.M.O. (15), quienes viven en San Luces de Colán, distrito piurano de Paita en Piura, denunciaron haber sido violadas por un policía de la PNP  y otro sujeto la madrugada de ayer, tras ir al quinceañero de una amiga en el centro poblado La Esmeralda.

LEE MÁS: Arrestan a hermano de Mario Irivarren con 7 kilos de droga en Los Olivos [FOTOS]

Según las víctimas, el SOT3 PNP Moisés Luna Vigo (24) y su amigo Omar Enrique Pardo Condo (19) se encontraban en la fiesta y les entablaron conversación. Al salir, las invitaron a una casa donde supuestamente iban a llegar más amigos para seguir celebrando.

Sin embargo, indicaron, en el lugar los hombres les dieron una gaseosa a cada una donde  y al parecer pusieron sustancias tóxicas para doparlas y consumar el abuso sexual.

“A las 6 de la mañana que me despierto me doy cuenta de que estoy desnuda y mi amiga tenía la falda levantada. El policía con su amigo ya se habían ido”, declaró la adolescente de 17 años. Los padres interpusieron la denuncia en la comisaría San Lucas de Colán, donde pobladores intentaron hacer justicia con sus propias manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...