Venezuela: Así se preparan una opositora y una chavista antes de salir a marchar [VIDEO]

Dos ciudadanas venezolanas, dos consignas claras y dos visiones distintas sobre la realidad de Venezuela. Este es el dìa a día de las manifestantes que van marchando en medio de la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el día a día de dos manifestantes venezolanas antes de salir a las marchas
Conoce el día a día de dos manifestantes venezolanas antes de salir a las marchas

La crisis del gobierno venezolano de Nicolás Maduro ha generado dos posiciones claras: "La oposición" y "el chavismo". Dos ciudadanas compartieron la rutina que tienen en sus días de marchas, defendiendo la posición que respaldan.

LEE MÁS: Marcha en Venezuela sale de control y menor de 17 años es primera víctima [VIDEO]

Ana María vive al este de Caracas, ella está en contra del gobierno de Nicolás Maduro y confía en que pronto su gobierno caerá. " Estoy luchando por mi país, yo aspiro y espero que el Gobierno caiga. Tenemos que salir de esto, tenemos que volver a arrancar al país desde cero", enfatizó la opositora a la gestión de Nicolás Maduro.

Zulibel es chavista de nacimiento, vive al oeste de Caracas y no puede creer como algunos ciudadanos no apoyan las reformas del presidente Maduro: "A mi nadie me paga por ir a la marcha, los que van con nosotros no reciben ningún tipo de incentivo. Nos mueve el sentimiento revolucionario y la defensa hacia la patria y nos parece increíble que haya venezolanos que estén en contra de esto", indicó.

Ana María revela que "nunca ha faltado a ninguna marcha y que el oficialismo ya se está dando cuenta que son cada día más". Por su parte, Zulibel indicó que "la marcha es sinónimo de baile y de entusiasmo popular". 

Hasta el momento, los venezolanos aprueban la nueva constitución anunciada por Nicolás Maduro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...