Phillip Butters exige que Abimael Guzmán muera en la cárcel

El controvertido locutor de Radio Exitosa,Phillip Butters se mostró a favor del indulto a los reos mayores de 75 años pero exigió a las autoridades que esa medida no se aplique contra el ex lider de Sendero Luminoso,Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters asegura que Abimael Guzmán debe continuar su condena en la cárcel
Phillip Butters asegura que Abimael Guzmán debe continuar su condena en la cárcel

"Que se muera en la cárcel". Phillip Butters no cree en nadie y enfatizó que el ex líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán no debe gozar de ningún tipo de libertades. "Con el caso de Alberto Fujimori es distinto porque se trata de un tema de salud", indicó. 

LEE MÁS: Phillip Butters pide pena de muerte para violadores de menores

"Yo creo que Abimael Guzmán tiene que morir en la cárcel, le dé lo que le dé. Le dé cáncer, lo que sea, que muera en la cárcel", comentó el conductor de 'Combutters'. Por otro lado, cuando mencionó el caso de Alberto Fujimori, indicó estar a favor al considerar que su salud se empeora. "Nadie iba a pensar que Fujimori iba a estar como está, él nunca pensó que iba a estar como está", dijo.

El proyecto de ley presentado por el congresista Roberto Vieira, sobre darle libertad a los reos mayores a 75 años y con un estado de salud grave fue calificado de "tener nombre propio". Al parecer dicho proyecto habría sido creado para favorecer a Alberto Fujimori

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...