Sicarios asesinan a amigos en Independencia

Sicarios llegaron en moto y abrieron fuego contra comerciante que recibió seis disparos. Su acompañante intentó escapar y recibió un tiro en el abdomen. Policía cree que se trate de ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía cree que se trata de un crimen por venganza
Policía cree que se trata de un crimen por venganza

Cuando bebían licor, un comerciante y su empleado fueron acribillados dentro de un vehículo por dos sicarios encapuchados en moto, en Independencia.

LEE MÁS: Mininter: aclara versiones sobre nuevo grupo terrorista

Muy temprano, Bruss Lee Suller Andrade (42), dedicado al alquiler de autos y a la venta de prendas de vestir, bebía con Renzo Pacheco Mendoza (18). El primero estaba en el asiento del copiloto de uno de los seis vehículos que alquilaba, mientras que el muchacho, a quien renta otro auto, estaba en el asiento posterior.

LOS MATARON A TRAICIÓN

De pronto, aparecieron dos sujetos encapuchados en una moto y por la espalda dispararon en seis oportunidades al comerciante en la cabeza, causándole la muerte de inmediato.

Su acompañante, quien era taxista, intentó huir para salvar su vida, pero uno de los sicarios le disparó en el abdomen. Aún con vida, Pacheco Mendoza fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde los médicos certificaron su muerte.

“Se demoraron en atenderlo, murió desangrado”, dijo Rosaluz Mendoza, madre del infortunado.

Tras lograr su cometido los sicarios huyeron del lugar con rumbo a la avenida Túpac Amaru.

SERÍA VENGANZA

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de la Deprincri del sector, quienes recogieron los casquillos y las huellas dactilares que los sicarios dejaron en el automóvil donde atacaron a sus víctimas.

Asimismo, dijeron que por la modalidad del hecho, se trataría de un crimen por venganza. “Los criminales no robaron nada y de frente atacaron al empresario, quien tiene varios balazos y luego mataron a su acompañante para que no los identifique. El hecho es un típico caso de ajuste de cuentas”, dijo la fuente policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...