Callao: Matan a brazo derecho de Renzito

Sicarios lo acribillaron al interior de auto en la cuadra 2 del Jr. Áncash. Fue detenido en marzo de 2016 con armas de guerra y pasamontañas en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su acompañante resultó herida de gravedad
Su acompañante resultó herida de gravedad

Ángelo Valderrama Aragón (35), según la PNP otrora brazo derecho del encarcelado Renzo Espinoza Brissolesi “Renzito”, fue asesinado de cuatro disparos por gatilleros al interior del lado derecho del auto blanco FGI-216 en el cruce del jirón Áncash con Pedro Ruiz, en el peligroso barrio de La Siberia, Callao.

LEE MÁS: Poder Judicial ordenó 40 dias de detención preventiva contra ecuatorianos

Durante el ataque resultó herida de un balazo en el abdomen su acompañante Yvette Martínez Salinas (23), quien fue llevada con Valderrama Aragón al hospital Carrión e internada en el área de cirugía para ser atendida de emergencia. Hasta el cierre de esta edición su estado de salud es reservado.

Como es público, en abril de 2016 el Juzgado Penal de Turno del Callao dictó nueve meses de prisión preventiva contra Valderrama Aragón, alias Cachaco, Leonardo Palomino Pimentel (25) y Jordán Muñoz Leonardo (27), tras ser hallados con armas de guerra, municiones y pasamontañas en la zona conocida como Mercado Rojo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...