Netflix estrenará serie original 'El Mecanismo' sobre el Caso Lava Jato

Netflix anunció la producción de su nueva serie original que lleva el título de 'El Mecanismo', historia basa en el polémico caso Lava Jato. La serie tendrá a Selton Mello como su protagonista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lava Jato será la nueva serie original de Netflix
Lava Jato será la nueva serie original de Netflix

Brasil será el escenario para la producción de la nueva serie original de Netflix, 'El Mecanismo', una historia basada en el polémico caso Lava Jato.

El mayor escándalo de corrupción que rodea a la petrolera Petrobas tendrá como actor protagónico a Selton Mello, quien estará bajo la dirección de José Padilha, conocido por sus trabajos en Robocop y Tropa Elite.}

LEE MÁS: Odebrecht: caso de sobornos millonarios salpica a Keiko Fujimori (VIDEO)

Netflix y sus guionistas tendrán un trabajo intenso para desarrollar la historia, la cual estaría pensada en dividirla en 3 temporadas. Y material no va a faltar, ya que cada cierto tiempo aparecen más personajes involucrados en el caso de corrupción más famoso de los últimos tiempos.

La versión del  Caso Lava Jato para la productora streaming tiene una novedad en su formación, serán dos mujeres las encargadas de formar las historias de cada capítulo, teniendo como escenarios a las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba y Brasilia. Netflix presentará la serie en el 2018. 

MIRA TAMBIÉN:  Alejandro Toledo pasea en París mientras la Fiscalía lo investiga por el caso Odebrecht

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...