Roberto Vieira: "Keiko como hija me ha decepcionado”

El congresista Roberto Vieira, autor del proyecto de ley que según algunos sectores buscaba beneficiar a Alberto Fujimori y que fue archivado, cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista cuestionó a lideresa de Fuerza Popular
Congresista cuestionó a lideresa de Fuerza Popular

El congresista Roberto Vieira se pronunció luego que este martes la Comisión de Justicia del Congreso desestimara su proyecto de ley para que presos mayores de 75 años con enfermedades graves puedan cumplir su condena en su domicilio.

LEE MÁS: Latina: Magaly Medina llora en '90 Matinal' por negligencia médica a niñoViera culpó a Keiko Fujimori porque este grupo está integrado, en su mayoría, por fujimoristas. “(El proyecto) se ha descartado por un tema que hasta ahora no comprendo y los fujimoristas tampoco. No lo entienden ni sus propios partidarios. ¿Usted cree un miembro aprista abandona a Haya de la Torre?, ¿cree que un miembro de Acción Popular abandone a Belaunde?”, indicó en RPP.Precisó que su iniciativa era la mejor debido a que permitía que más de 800 ancianos pasen a cumplir condena con su familia. “¿Significaba acaso que tenían que renunciar al indulto?”, dijo sobre el caso de Alberto Fujimori.Justamente Vieira indicó que ahora para “reivindicarse” con sus seguidores, Fuerza Popular y Keiko Fujimori buscan lanzar duros golpes al Gobierno.“Ahora tienen que poner contra las cuerdas al Gobierno, PPK, por lo menos censurar a tres, cuatro ministros y poner el país de cabeza. ¿Cómo hace Keiko ahora para reivindicarse con su gente?”, comentó.“Keiko desaprovechó esta oportunidad pero la va a querer conseguir hasta derramando sangre”, indicó el congresista.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Mario Irivarren teme por su vida

Vieira también habló sobre Kenji Fujimori, quien apoyó su iniciativa legislativa. “Por Kenji me saco el sombrero, Keiko como hija me ha decepcionado”, manifestó el legislador.“Disculpen mi indignación, pero cuando yo veo ancianos veo a mi padre y no hubiese desaprovechado la oportunidad para que el esté a mi lado”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...