Surco: Congestión vehicular genera aniego en av. Pista Nueva

Un aniego en la avenida Pista Nueva, en el distrito de Surco, causado por la obstrucción de un canal de regadío, viene generando una fuerte congestión de vehículos que se dirigen de sur a norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congestión vehicular genera aniego en av. Pista Nueva en Surco
Congestión vehicular genera aniego en av. Pista Nueva en Surco

El desborde de un canal de regadío provocó esta mañana un gran aniego que complicó el tránsito en el límite de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco, cerca del túnel de la Av. Benavides, en el sentido de sur a norte en las avenidas Pista Nueva y Agustín La Rosa Lozano.

MIRA ESTO: Nicaragua: condenan a 36 años de a los religiosos que quemaron viva a mujer (VIDEO)

La Municipalidad de Lima cerró temporalmente Pista Nueva para realizar los trabajos de limpieza, el tráfico se trasladó a la Av. Los Héroes.

El general (r), Javier Ávalos, asesor de Transito y Seguridad Vial del municipio de Lima, precisó que el aniego comenzó a registrarse cerca de las 06.30 horas de hoy en dicha arteria que está ubicada a menos de 100 metros de la avenida Benavides y muy cerca a la avenida Circunvalación.

LEE TAMBIÉN: Latina: Magaly Medina llora en '90 Matinal' por negligencia médica a niño

Mientras tanto, un camión turbojet de Sedapal viene realizando los trabajos de bombeo del agua anegada, y personal municipal limpia la vía para permitir que los vehículos puedan circular con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...