Cercado de Lima registra voraz incendio en la avenida Tacna [VIDEO]

12 unidades de Bomberos se movilizaron hasta la avenida Tacna del Cercado de Lima con la intención de controlar un fuerte siniestro, desviando así el tránsito en una buena parte de la vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas del lugar se habrían negado a salir del edificio por miedo a perder sus cosas
Las personas del lugar se habrían negado a salir del edificio por miedo a perder sus cosas

El Cercado de Lima nuevamente fue escenario de un voraz incendio ubicado en el segundo piso de una antigua casona por la avenida Tacna, donde varias unidades de bomberos se movilizaron hasta el lugar con la intención de controlar el siniestro.

LEE MÁS: Delincuentes se llevan 40 mil soles de un casino en San Borja [VIDEO]

El hecho ocurrió en la primera cuadra de la citada avenida en el cruce con Jirón Callao, en el Cercado de Lima, hasta donde se movilizaron 12 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios para evitar cualquier tipo de tragedia y controlar el incidente,

Según reportes, el tránsito del lugar también fue desviado de la zona, para permitir que las unidades de bomberos cumplan con su trabajo sin contratiempos, y al parecer, no habrían víctimas que lamentar.

Hasta el momento se desconoce las verdaderas causa del siniestro; sin embargo, las autoridades continúan investigando para determinar responsabilidades. 

Según reportes, las personas del lugar se negaban a abandonar la zona por miedo de perder sus pertenencias, arriesgando así sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...