Keiko Fujimori prepara un 'hábeas corpus de la libertad' para liberar a Alberto Fujimori [VIDEO]

Keiko Fujimori se sinceró en su cuenta de Facebook y confesó que presentará un'hábeas corpus de la libertad' con el que intenta apoyar la salida de prisión de su padreAlberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko pidió que no usen el juicio de su padre para fines políticos
Keiko pidió que no usen el juicio de su padre para fines políticos

Keiko Fujimori continúa en la lucha para lograr que su padre logre completar la pena privativa de su libertad en su vivienda, por ello salió a la luz en sus redes sociales y anunció que presentará un  'hábeas corpus de la libertad' a favor de Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Nadine Heredia le recuerda a Alán García que recibió propinas de los Sánchez Paredes

La lideresa del partido Fuerza Popular, remeció las redes sociales al hacer el fuerte anuncio y la petición de una hija preocupada por la salud del expresidente, por ello confesó en Facebook lo que está planeando para apoyar en la liberación del exmandatario, que continúa en un delicado estado de salud. 

“He decidido presentar un recurso judicial al que he denominado el hábeas corpus de la libertad, que yo misma firmaré y que abre un nuevo camino para la libertad de mi padre. La próxima semana estaré presentando este documento”, confesó la candidata presidencial.

Keiko dejó en claro que no aprovechará el poder político con el que cuenta su partido al conformar más de la mitad del Congreso, por ello esperará la decisión final del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Según la líder del partido fujimorista, el caso de su padre habría sido usado políticamente por el gobierno, además del proyecto de ley archivado que fue presentado por el congresista no agrupado, Roberto Vieira.

"Fuerza Popular tiene una agenda política de país. No personalista ni familiar", sentenció Keiko Fujimori, quien estuvo de visita en la clínica donde su padre estaba internado al padecer taquicardia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...