Policía víctima del salvajismo

Agente de la PNP que arrollado por conductor es el mismo del caso Buscaglia. Cámaras captan el momento en que fue arrastrado por auto. El infractor chofer fue capturado y será denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Diego Chipana será denunciado por resistencia a la autoridad
El conductor Diego Chipana será denunciado por resistencia a la autoridad

El suboficial Elías Quispe Carbajal de la PNP ha vuelto a ser víctima de la violencia de los conductores. Después de que en diciembre del 2015 fuera agredido por Silvana Buscaglia en los estacionamientos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Elías Quispe protagonizó otro hecho violento durante un operativo en el Callao. El delito del agresor conductor es de violencia a la autoridad.

LEE MÁS: Sorprenden a delincuentes en pleno asalto a empresa en San Juan de Lurigancho

El conductor Diego Medina Chipana (33) lo arrastró  varios metros tras negarse a entregar sus documentos al ser intervenido por dejar pasajeros en un paradero no autorizado. El sujeto pretendió fugar, pero fue detenido. Será denunciado por violencia y resistencia a la autoridad.

El suboficial Quispe sufrió un corte en la cabeza y fue atendido en el hospital de la PNP. “Lo que hago es cumplir con mi labor de la institución a la que amo”, concluyó Quispe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...