Mamá de Ivo Dutra recita emotivo poema a su hijo por el 'Día de la Madre' [VIDEO]

Ana Camargo, madre del fotoógrafo Ivo Dutra, tuvo un emotivo encuentro con los medios de comunicación el recitar un poema en memoria de su hijo por el 'Día de la Madre'. Camargo se unió a familias que han perdido a sus familiares en accidentes de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Camargo recordó a su hijo Ivo Dutra con tierno poema
Ana Camargo recordó a su hijo Ivo Dutra con tierno poema

No todo fue celebración en el 'Día de la Madre'. Las familias de víctimas mortales en accidentes de tránsito pasaron este domingo en las calles, pidiendo a las autoridades que no permitan que los choferes irresponsables circulen por las calles. Esta activación fue encabezada por Ana Camargo, madre del fotógrafo Ivo Dutra.

LEE MÁS: Presidente del Poder Judicial se reunió con familiares de las víctimas de la Costa Verde

Las madres de la Asociación de Víctimas Ivo Dutra, nombre que le fue atribuido en honor al fotógrafo fallecido en el 2011 a causa de un accidente provocado por un bus de la empresa Orión, pidieron una reforma en el transporte urbano, la cual evitará muertes y también la impunidad.

Ana Camargo lleva en la búsqueda de justicia por 6 años, y no tuvo mejor idea que celebrar el 'Día de la Madre' recitando uno de los poemas que su hijo le dedico cuando estaba en vida. 

"No te rindas, por favor, no cedasAunque el frío queme, aunque el miedo muerdaAunque el sol se esconda y se calle el vientoHay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueñosPorque cada día es un comienzo nuevoPorque esta es la hora y el mejor momentoPorque no estoy soloPorque yo te quiero"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...