Ni una menos: no quiso retomar relación y sujeto la acuchilló frente a sus hijos [VIDEO]

En Cusco una madre de familia fue acuchillada por el padre de sus hijos solo porque se negó a retomar la relación luego de siete meses. El sujeto fue detenido por la PNP y enfrenta una denuncia por intento de feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue agredida por su ex pareja en Cusco
Mujer fue agredida por su ex pareja en Cusco

Una madre de familia en Cusco fue acuchillada delante de sus hijos. El atacante es su ex pareja y padre de los niños, que llegó ebrio para exigirle retomar la relación que había terminado hace siete meses.

LEE MÁS: Carabayllo: Vacas son alimentadas con desperdicios en plena vía pública [FOTO]La mujer fue trasladada de emergencia al hospital tras ser víctima del feroz ataque en su vivienda. Neyda Pacheco Mendoza, de 25 años, denunció a su ex pareja Leónidas Atao Torres.La madre de familia confirmó que el sujeto llegó hasta su casa en aparente estado de ebriedad y la agredió frente a sus dos hijos porque ella se negó a retomar a volver con él. “Él estaba borracho. Yo ya no vivía con él, estaba separada hace siete meses y ha venido a mi cuarto”, contó.MIRA TAMBIÉN: SJL: Hombre casi pierde la vida al ser atropellado por un bus [VIDEO]La víctima terminó con siete heridas en el cuerpo y en el rostro. La PNP detuvo a Leónidas Atao, quien será investigado por intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...