PNP impuso más de 20 mil papeletas por exceso de velocidad en lo que va del año

La PNP impuso más de 20 mil papeletas por exceso de velocidad en lo que va del año. Las zonas donde se registran más infracciones son Vía de Evitamiento, Circuito de Playas y las Panamericana Sur y Norte. Lanzan campaña para reducir accidentes de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 20 mil papeletas en LIma en lo que va del 2017
Más de 20 mil papeletas en LIma en lo que va del 2017

Entre enero y abril de este año se han impuesto en Lima más de 20 mil papeletas por exceso de velocidad. Según el director de Tránsito de la PNP, Jorge Lam, los tramos donde colocan más multas son la Vía de Evitamiento, el Circuito de Playas y las panamericanas Sur y Norte.

LEE MÁS: Carabayllo: Vacas son alimentadas con desperdicios en plena vía pública [FOTO]Se detalló que en estas vías las velocidades máximas son 60 kilómetros por hora, 80 km/h y 100 km/h, respectivamente. “En lo que va del año ya se registraron cinco accidentes fatales en la Vía de Evitamiento. Casi todos fueron causados porque el conductor superó el límite de velocidad”, indicó Lam.Por esta razón, el último viernes la Policía de Tránsito dio inicio a la campaña No Pises el Acelerador. Esta iniciativa busca concientizar a los conductores para disminuir la cantidad de accidentes vehiculares en la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Hombre casi pierde la vida al ser atropellado por un bus [VIDEO]Para monitorear la velocidad de los vehículos que transitan por las vías se colocarán cinemómetros en el Circuito de Playas, la Vía de Evitamiento y los tramos de ingreso a la Panamericana Sur y Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...