PPK defendió su programa de TV y pidió a críticos 'que vean y aprendan algo'

El programa ´Conversando con el Presidente' salió el domingo 14 de mayo por señal abierta. El presidente Pedro Pablo Kuczynski se convierte así en el primer presidente peruano con un programa televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de la República anuncia que su programa busca informa de modo más directo las acciones del Gobierno a la población
Presidente de la República anuncia que su programa busca informa de modo más directo las acciones del Gobierno a la población

El presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski es el primer presidente más longevo del país y el primer presidente en anunciar su programa televisivo por señal abierta. Esta iniciativa del oficialismo habría desatado una ola de críticas a favor y en contra, a lo que el presidente respondió. "Que vean el programa de TV y aprendan algo".

MIRA TAMBIÉN: Nancy Lange saluda a mamás por el Día de la Madre en Twitter 

Algunos congresistas de Fuerza Popular lamentaron que PPK, anuncie un programa televisivo simulando a viejas glorias de la política tradicional. La vicepresidenta Rosa Bartra se mostró en contra de su programa y enfatizó que no es posible que PPK tenga un programa al estilo del ex mandatario de Venezuela, Hugo Chávez , o de Ecuador, Rafael Correa.

Otro de los personajes que actualmente tiene un programa de televisión por señal abierta es, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El programa del presidente peruano será transmitido en distintos horarios en los canales del Estado, en el que anunciará medidas del Gobierno, entrevistas a algunos ministros, entre otros temas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...