Sedapal anuncia el corte de servicio de agua este miércoles y jueves

Sedapal anunció a través de su red social Facebook que cortará el servicio de agua este miércoles 17 y jueves 18 de mayo. En los siguientes párrafos te mencionamos cuales son los distritos que se verán afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal emitió un comunicado por la red social Facebook
Sedapal emitió un comunicado por la red social Facebook

A través de sus canales de comunicación, Sedapal anunció que cortará el servicio de agua este miércoles 17 y juevos 18 de mayo para poder trabajar en el mejoramiento de la red. 

En su página oficial de Facebook y Twitter anunció que el servicio de agua retomará su flujo normal el día jueves 18 de mayo a las 8:00 a.m. Los distritos que se han visto afectados pertenecen al secotr 31. 

LEE MÁS: Policía partero fue herido de bala por presunto delincuente en Huaycán [VIDEO]

Los vecinos que residan en los perímetros de las avenidas Alfonso Ugarte y Zorritos, así como la calle Gaspar Hernández y los jirones Reque y Río Rímac tendrán que tomar las medidas del caso para que puedan generar repositorios temporales de agua. 

Para más información sobre los posibles distritos que se sumarían a esta lista, Sedapal ha pedido que los usuarios se mantengan al tanto de sus actualizaciones en sus canales de comunicación oficiales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...